Header Ads

ads header

Romeo Santos participa en nuevo Disco Duetos de Julio Iglesias

El tema que grabaron Julio Iglesias y Romeo Santos fue bautizado como “El amigo” y será incluido en el disco nuevo del bachatero dominicano, mientras el español tiene casi listo el suyo también.
Entre los discos novedades para 2017, las expectativas giran en torno al dominicano, que desde los últimos meses del año posteó en sus redes sociales que estaba en el estudio de grabación.
En una de esas imágenes aparece en su estudio de grabación, lo que se interpretó como una confirmación de que prepara su nuevo disco.
“Noches inolvidables, preparándoles #Golden”, escribió Romeo en el pie de foto en la que figura con otras dos personas.
Luego, el 10 de noviembre, posteó: “Perdón que no suba fotos tan frecuentemente, pero mi prioridad es crearles música. “Golden”. ¿Será “Golden” el título de su producción musical?
Hay que recordar que esta no es la primera foto en la que aparece Romeo Santos en un estudio y utiliza el término ‘Golden’, lo que prácticamente confirma el nombre de este.
En cambio, Julio Iglesias publicará un disco de duetos, entre los que figuran está el dominicano Juan Luis Guerra, así como otros renombrados cantantes hispanos.
A sus 72 años, el artista adelantó un nuevo álbum acompañado de colegas tan dispares como Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Pablo Alborán, Plácido Domingo y otros colegas.
“Preparo un disco de duetos con artistas que amo”, expresó Iglesias, quien aseguró que “cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida”.
En el 2015 el cantante hispano había anunciado que tras presentar más de 70 discos a lo largo de sus 47 años de trayectoria, no grabar ni un CD más, pero que seguirá cantando hasta el último día de su vida. 
"Es la última vez que me meto a un estudio de grabación, este es el último disco que hago en mi vida, está decidido desde hace mucho tiempo", comentó durante una rueda de prensa para presentar el álbum “México”.
Para alegría de sus seguidores, el veterano cantante abrió las puertas de su estudio y quiso regalarse este lujo de cantar con sus amigos. Tal vez ahora sí sea el último.

No hay comentarios