Header Ads

ads header

Se Rumora Se Rumora que Jennifer Lopez y el Dominicano Alex Rodriguez estan saliendo !

La noticia ha corrido como reguero de pólvora en el mundo latino. HOLA! USA puede confirmar que Jennifer Lopez y el astro del béisbol Alex Rodriguez están saliendo desde hace algunos meses.

Una fuente de la página Page Six del New York Post indicó que la pareja había estado junta en Los Angeles el fin de semana pasado, mientras que una fuente del Daily News indicó que se veían “un par de veces por mes” desde hace cuatro meses.
“Han conectado mucho el uno con el otro”, agregó la fuente de Page Six, “porque tienen tanto en común — desde sus raíces latinas a su amor por Nueva York y por sus hijos”.

De acuerdo a diversos reportes, el ex paracorto de los Yankees habría acudido recientemente a ver el show de residencia en Las Vegas de Jennifer. Otra pista de su relación está en que la cantante y actriz le dio “like” a una foto en la que Rodriguez anunciaba la renovación de su contrato como comentarista de Fox Sports.
La noticia llega poco después de que se relacionara a JLo con el cantante Drake, y a meses del comentado beso que la Diva del Bronx se dio con su ex marido, Marc Anthony, tras cantar juntos en la entrega de los Latin Grammys.

Por su parte, A-Rod habría roto con la CEO de Silicon Valley Anne Wojcicki, quien antes estuviera casada con el co-fundador de Google Sergey Brin, luego de salir juntos por cerca de un año.
Consultados por HOLA! USA acerca de la nueva relación, los representantes de JLo y de Alex Rodriguez no emitieron comentarios.

No hay comentarios