0
Mozart La Para tendrá el fin de semana un nuevo reto al convocar a multitudes en dos plazas públicas para cantarle a sus fans totalmente gratis: el sábado en el malecón de Santo Domingo y el domingo en la explanada del Monumento de Santiago.
“Mozart La Para directo al corazón, mozaristas para la calle” es el nombre del concierto que está pautado para las 7:00 de la noche del sábado y el domingo.
Mozart La Para es denominado “el diamante azul de la música urbana”, el creador de improvisaciones y populares temas, acompañado de un carisma particular, destaca un comunicado enviado.
“Mozart La Para directo al corazón, mozaristas para la calle” será una celebración con el ídolo urbano de más Premios Soberano acumulados durante cinco años consecutivos, resalta la información enviada.
 Sorpresas, invitados especiales, conocidos animadores y los éxitos del artista prometen los productores de los dos eventos multitudinarios en Santo Domingo y  Santiago.
En su repertorio figuran “El sapito”, “Llegán los montros”, “Pa’ gozar”, “Que buena tú tá”, “I Wanna Get High”, “Tú con él yo con ella”, “Fiesta y vacilón”, “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cuarto”, entre otros.
La más alta tecnología del mundo de los conciertos urbanos, la evolución de efectos en sonidos, luces, pantallas y pirotecnia fría junto a un espectáculo de fuegos artificiales serán parte de los atractivos de estos mozartmegaconciertos.
DE LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DEL EVENTO


Mozart destacó que se trata de un regalo para sus fans como gratitud a todos estos años de respaldo a su carrera.
El equipo de expertos en eventos está bajo la producción y coordinación del empresario Luis Medrano y el management del artista, Carlos Bautista.

Publicar un comentario

 
Top