0
El productor de televisión y empresario Modesto Amado Mercedes Zorrila, falleció a los 57 años de edad de un infarto, tras complicaciones de salud.
Este domingo se llevan a cabo las honras fúnebres, que indiciaron con una misa de cuerpo presente oficiada por el obispo monseñor Gregorio Nicanor Peña, en medio de expresiones de dolor de sus familiares, amigos y relacionados.  
El Concejo Municipal  de Higüey, reunido en sesión extraordinaria,  declaró tres  días de duelo  por el fallecimiento del higüeyano ocurrida el pasado viernes.
La resolución instruye comedimiento en los lugares públicos y la bandera ondea a media asta.
La declaratoria del Concejo manifiesta su  pesar por tan sensible pérdida ocurrida, mientras era  trasladado a un centro médico de la capital, luego de recibir las primeras atenciones en Higüey.
Amado producía el programa Usted y el Pueblo por el canal de su propiedad Mía Tv, siendo el comunicador de mayor influencia en la provincia.  Le sobreviven su esposa y cuatro hijos.
Por el velatorio han desfilado representantes de todos los sectores de la provincia, incluido autoridades, legisladores, comunitarios, religiosos y otras personas que valoraron su filantropía.   

Publicar un comentario

 
Top