Header Ads

ads header

Grupo Medrano anuncia artistas que van al Carnaval de La Vega 2019

El carnaval vegano ya eligió los artistas dominicanos para las presentaciones regulares cada semana en su escenario de conciertos. Entre ellos figuran Alá Jazá, Toño Rosario, Míriam Cruz, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Rubby Pérez.
También los bachateros y típicos Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Banda Real, Yovanny Polanco, El Prodigio y Krisspy. De la música urbana: El Alfa, Mozart La Para, Don Miguelo, La Insuperable, Secreto, Mark B, Shelow Shaq, Vakeró, Shadow Blow y El Nene La Amenaza.
El Carnaval de La Vega 2019 se celebrará los domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero, en una “tradición que no para” y que invade “la ciudad carnavalesca, culta y olímpica” con diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y los más populares artistas.
“El Carnaval Vegano 2019 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodríguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la avenida principal, para los que no quieren recibir vejiga”, explicó Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, durante un encuentro de prensa anteanoche en el hotel Intercontinental de Santo Domingo.
Asimismo, agregó que como todos los años para el gran cierre de cada domingo, el público que asiste al evento desde distintas ciudades del país y del exterior podrá disfrutar gratis de populares artistas locales y extranjeros,  esta vez en la nueva locación de la Avenida Pedro A. Rivera, salida hacia Santo Domingo.
A esto se suman los conciertos que se presentan en las cuevas de los diablos cojuelos, desde las 3:30 de la tarde del domingo.
El Carnaval Vegano, declarado “patrimonio folclórico de la nación”, es organizado y promovido por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y un comité organizador.
TRANSMISIÓN EN RADIO Y TV
Manny Cruz y Shadow Blow amenizaron la actividad para anunciar las novedades del carnaval. Las maestras de ceremonia fueron las comunicadoras Miralba Ruiz y Yocasta Díaz, quienes anunciaron que el evento será transmitido en vivo cada domingo de febrero por Microvisión (Canal 10 de Telecable Central) de La Vega; Antena 7, y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica; Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago.
Cultura
La ciudad de La Vega es el escenario de la fiesta de carnaval más importante de la República Dominicana. Es, además, un derroche de identidad y tradición, sin dejar escapar nuestra tradición de fe”. Grandes y chicos esperan ansiosos la fecha para celebrar, junto a amigos y familiares, esta sana diversión que, además, representa un aspecto cultural importante de nuestra sociedad. El pueblo vegano se ha organizado y ha unido sus fuerzas, logrando de esta manera un resultado digno de imitar, echando a un extremo todo tipo de diferencias políticas, sociales, económicas y religiosas, demostrando que son capaces de ponerse de acuerdo y sacar con éxito cualquier proyecto.

No hay comentarios