Header Ads

ads header

Amaury Sanchez presenta "Sergio Vargas Sinfonico" en el Teatro Nacional Sabado 20 Julio 2019

Este sábado 20 de Julio, Sergio subirá a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en donde estará protagonizando el concierto “Sergio Sinfónico” junto al Filarmónica de Santo Domingo, que cuenta con la dirección musical y producción del maestro Amaury Sánchez, y la producción ejecutiva de Joaquín Geara.
“Desde que planeamos la idea del concierto siempre pensé que era la misma orquesta de Sergio, integrada a la Filarmónica de Santo Domingo la que debía tocar; la orquesta de Sergio tiene unos músicos excelentes con los cuales yo he grabado, hay algunas sorpresas que vendrán más adelante. La Orquesta Filarmónica tiene 52 músicos, más la orquesta, eso es lo mínimo que yo uso para una orquesta sinfónica. Tendremos una única función y muchas cosas van a pasar la noche del concierto, eso se los garantizo”, aseguró Sánchez..
REPERTORIO
22 canciones cantará
Nuevo tema.
“Tendremos un repertorio de unas 22 canciones y entre ellas 16 o 17 merengues. Habrá una sección que será íntima y se armará una bohemia, entre los temas que no se pueden quedar se incluyen Como un bolero y Brindo por ti”, adelantó .

No hay comentarios