Header Ads

ads header

"Desilusión" de Ely Holguin domina los Charts de Bachata en Republica Dominicana

Desde niña le ha gustado cantar, específicamente bachata. Esta neoyorkina con raíces dominicanas ha decidido incursionar en el mundo de la música, con la influencia de artistas como Anthony Santos y Zacarías Ferreira.
Ely se ha posicionado en el primer lugar de Monitor Latino con su tema “Desilusión”. “Desde niña luché por este sueño, siempre en mi casa se ha escuchado bachata, mi madre es fiel seguidora de la música criolla y yo nací dentro de todo este entorno, me decidí a actuar en varios shows de talentos a los 6 años y poco a poco fui forjando mi camino en la música”, indicó. Su cover del grupo Aventura, formado por Romeo Santos, le dio un espacio en el mundo de la música, la regrabación de los sencillos y su voz acaparó la atención de todo el público dominico-estadounidense.
Entusiasmada
“Me siento entusiasmada y decidida a seguir entregando el todo de mi talento y trabajo de cara a llevar la bachata al máximo nivel a partir de propuestas que sintonicen con el gusto de esta generación, pero sin dejar de lado la calidad que ha caracterizado cada una de mis canciones”, expresó.
A pesar de que el género de la bachata es dominado por los hombres, Ely Holguín no siente ningún temor en enfrentarse con todos los veteranos para llevar su música a todos los rincones del país. La bachatera afirma que seguirá trabajando duro para seguir haciendo música.
Su disco es un tributo que integra varios temas de Aventura como “No valen las palabras”, “Rascacielos”, “Promesas”, “De nada me sirve” entre otros. Su tema “Desilusión” está sonando en todas las emisoras nacionales e internacionales, lo que la mantiene arriba en el top 5 de canciones más solicitadas.
Ely expresó su deseo de hacer colaboraciones con algunos exponentes del mundo de la bachata. En la actualidad tiene varios videos de su producción “Reflection”, la cual cuenta con once temas propios. La artista ya se apresta a realizar una gira de presentaciones y promocional por Santo Domingo, Cibao, zona este y sur del país, con la intención de que el público se vaya relacionando con ella y conozcan su parte humana que va muy de la mano con la artística. 

No hay comentarios