Header Ads

ads header

Hector Acosta El Torito y Diomary La Mala Concierto Hotel Lina Viernes 6 Marzo 2020

El Día Internacional de la Mujer será celebrado una vez más en Santo Domingo con un derroche musical, esta vez a cargo de Héctor Acosta “El Torito” y como invitada especial la mejor representación femenina de este tiempo: Diomary La Mala.
El concierto bailable y romántico “El Torito y la mujer”, con estas dos primerísimas voces  dominicanas será el viernes 6 de marzo a las 10:00 de la noche en el Salón la Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.
El Torito es un versátil artista que se apodera del público a ritmo de merengue, bachata, rancheras,  baladas y hasta merengue típico, como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”, “Amorcito enfermito”, “Con que ojos”, “Me voy”,  “Me duele la cabeza” y “El diente de oro”, entre otras.
De su lado la cantante Diomary La Mala prepara un romántico repertorio para celebrar su género con canciones que llegan al alma como “A mi manera”, “Ojalá”, “Perdóname”, “La mala” y “Donde podré gritarte que te quiero”, por mencionar sólo algunas.    
Las boletas para disfrutar de este gran encuentro musical de San Valentín están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express,  Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809.682.3009.

No hay comentarios