Header Ads

ads header

MANNY CRUZ ¨LA NUEVA PROPUESTA JOVEN DEL MERENGUE¨




Representando la nueva generación de la música dominicana Manny Cruz acaba de estrenarse a nivel nacional en el programa Divertido con Jochy el Sábado 11 de Septiembre en donde tuvo una gran acogida departe del público presente y departe del mismo Jochy Santos, quien se mostro gratamente sorprendido ante la propuesta del joven cantante. "Me siento super emocionado con mi estreno, mi deseo es llevar alegría y enamorar los corazones de la gente de mi tierra" dijo el cantante luego de su debut. "Te doy mis besos" y "Vuelve Vuelve" son los nombres de los temas que interpreto, los cuales han tenido una gran aceptación en las discotecas y emisoras del país, los mismos son merengues muy modernos y juveniles que prometen ser exitos a nivel nacional e internacional.

Manny empezó su carrera artistica formando parte de algunas orquestas de merengue a nivel local, y ha participado en varios musicales, incluyendo "West Side Story" en donde tuvo un rol importante. No cabe duda de que Manny Cruz posee los ingredientes necesarios para ser un favorito del público dentro de la música latina. Para más información sobre el, ir a: http://www.mannycruz.com/


Espera mas informaciones sobre Manny Cruz en la proxima edicion de tu Revista Mediaeventos Review que saldra a mediados de Octubre.

No hay comentarios