Header Ads

ads header

MARIO PEGUERO AHORA CON SU PROPIO PROGRAMA DE RADIO POR RADIO LISTIN 99.7 FM



Mario Peguero es una fuente de energía pura. Él mismo confiesa: “Soy un acelera’o”. Eso queda evidenciado en su caminar veloz, su personalidad hiperactiva y cada entrega que realiza.“Yo no soy de los que me siento a esperar a que me llamen. Estoy enfocado haciendo cosas por mí mismo”, manifestó el comunicador, que trae bajo la manga varios proyectos.

Tras siete años de haber incursionado “casualmente” en los medios de comunicación, al audicionar en 2005 en Mango TV y haberse consolidado con su segmento desde la calle en “Chévere Nights” (canal 11), el chico del “Chaíto pue” decide emprender su propio espacio radial, “La hora de Mario Peguero”, un nuevo espacio por Radio Listín 99.7, en horario de 11 a 12 de la noche.

Peguero, que dio sus primeros pasos en la radio en dos ediciones del “Bonche navideño” y en “La hora de las 12”, desde el 2007 , espacio del que salió recientemente, considera que su éxito en la televisión dominicana se debe a la manera desenfadada con que se desempeña.

ESENCIA
“Mi estilo es muy natural y simple, al menos lo que se ve fuera de cámara y frente a ella es lo mismo, y eso me llena de satisfacción, porque si a la gente le gusta mi trabajo, yo también le caigo bien porque mi trabajo soy yo”.

El comunicador, que en principio estudiaba Publicidad en APEC y se ganaba la vida impartiendo clases de inglés, reveló que llegó a la televisión para probar qué tal le iba.

“Al principio fue un sacrificio mi incursión en los medios, pero valió la pena. (Chévere nights) me cambió la vida, fue un empujón muy grande para mi carrera. Le agradezco mucho a Milagros y al equipo. Tengo cinco años en la sección, he aprendido muchisimo y me encanta lo que hago”, añadió.

PROYECTOS
El conductor del segmento “Dónde cayó Mario” no descarta la posibilidad de tener luego su propio programa de televisión. Mientras tanto da sus primeros pininos en la radio.

Otra área en la que se le ha visto y que le gustaría desarrollar es la actuación, en la que ya participó en “El cartel de los macos” y el cortometraje “Omar”.

“Yo lo que quiero es trabajar. Si puedo seguir en los medios me encantaría, si puedo actuar, genial, adonde la vida me lleve yo fluyo”, explicó.

Otra cara
Mario es también fanático de los cómics y las artes marciales mixtas, incluso ha tomado clases de jiu jitsu y por eso su próximo proyecto es formar una compañía de artes marciales mixtas llamada Prestige Fight Club, junto a una empresa suiza.

A pesar de su brillante personalidad, hay cosas que le entristecen hasta el punto de deprimirle.

“A mí me da mucha pena la situación del país. Tenemos que mejorar, mira eso del 4% es algo tan básico... Yo trato de no pensar porque me deprimo. De igual manera, cuando pienso en la situación de Haití, país de origen de mi amigo Bobby, hubo un momento en que hasta pensé que mi trabajo era tan banal y me pregunté cómo podía ayudar a esa gente con lo que yo hago. Empecé a hacer que el mensaje llegue a las personas a través de los medios”, indicó visiblemente conmivido el comunicador.

(+)
“LA HORA DE MARIO” ESPONTANEIDAD Y DIVERSIÓN
”La hora de Mario” es un programa espontáneo y muy poco estructurado tal y como lo sugirió Edgar Santana, director de radio Listín. Mario Peguero comparte cabina con sus amigos. “En el programa, tengo mi conciencia, un loco y alguien que nos aterriza”, indicó. Equipo Robert Valcin, “Bobby”, su mejor amigo, con quien más discute y nunca se pone de acuerdo. Maite Goico lo ayuda con la producción.

“El programa se ve más estructurado desde que ella se hace cargo. Ella es la que nos aterriza a todos”, dice. Gabriel Lantigua fue quien sugirió el “Chaíto pue”. “Él es más desequilibrado que yo. Yo no podía ser el más loco”, concluye.

Fuente Masvip.com.do 

No hay comentarios