Header Ads

ads header

ELVIS CRESPO CONFIESA PUBLICAMENTE SU ADICCION Y PIDE DISCULPAS AL PUBLICO

Luego de salir del hospital en Guaynabo, y con varios hematomas en la frente, el cantante Elvis Crespo confesó públicamente que tiene un problema serio de alcoholismo.


Con los labios resecos y el rosto pálido, el artista, claramente y sin tapujos, lo reveló a los medios de comunicación, a pesar de que no quiso correr la cortina y explicar si su ingreso al hospital se debió al problema de embriaguez. Sin embargo, su relacionista público admitió que sí.

“Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle “rewind”, son cosas que pasan... pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como estas”, expresó el intérprete de la canción “Suavemente’’.



Según una publicación del periódico El Nuevo Día, Crespo llegó esta semana al centro asistencial con vómitos y dolor en el cuerpo, por lo que durante la estancia en el centro médico fue necesario la realización de varios exámenes médicos y la aplicación de un suero para hidratarlo.

Crespo, quien lucía avergonzado, al salir del centro médico admitió padecer el vicio, por lo que, según dijo, buscará ayuda hospitalaria en los Estados Unidos.

Al momento de atender a la prensa, el merenguero agradeció su espera y aprovechó las circunstancias para brindar sus declaraciones acerca del caso.

“Agradezco a los que me quieren bien y a los que no me quieren bien”, expresó.

El vocalista, agregó, pese a las alegaciones en su contra, que buscará asesoría legal tras el incidente que tuvo. Además, pese a lo ocurrido, el intérprete de “Píntame” dijo que cumpliría sus compromisos en estos días.

Sobre el incidente

Elvis Crespo protagonizó una sorpresiva escena, en la que se comportó como un anormal y por su comportamiento recibió una golpiza por parte del gerente del restaurant Made In, en Puerto Rico, Alexander de Jesús.

El artista pidió luego disculpas por el hecho que dejó estupefactos a miles de sus compatriotas.

“Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos”, reconoció el artista.

El cantante puertorriqueño llegó borracho al local, pidió entrar al baño y agarró una botella de licor. Cuando De Jesús lo confrontó, el cantante lo catalogó de “maricón” y trató de besarlo a la fuerza, lo que ocasionó el conflicto entre ambos.


EL CANTANTE DEMANDARÁ

Elvis Crespo piensa emprender un proceso legal, ya que asegura que el gerente del establecimiento le golpeó, a pesar del estado de embriaguez en el que se encontraba. “Lo demás se va a trabajar en el proceso con asesoría legal, pienso que lo más importante es trabajar conmigo y más delante estaré comunicándolo”. También dijo que él es un hombre de palabra, a pesar de los momentos “no tan buenos” y agradeció el interés de la prensa