Header Ads

ads header

RAYMOND & MIGUEL UN EXITASO SABADO 18 ENERO EN LA BASE SPORT BAR !!
















Lo que se vio anoche Sabado 16 de Enero en La Base Sport Bar de la Ave. España es una muestra mas de que el espectaculo del año a ser nominado al Casandra es LLEGANDO de Raymond Pozo & Miguel Cespedes. Un espectaculo sencillo y sin desperdicios de tiempo, bien manejado por sus principales actores y sobre todo la produccion de Alberto Bernabe especialmente para adaptar el espectaculo a este prestigioso centro de entretenimiento como lo es La Base Sport Bar.


El publico llego temprano a pesar de que el clima estaba un poco nublado, eso demuestra el carisma y el respeto que el publico dominicano tiene para con estos jovenes humoristas llamados por Don Freddy Beras Goyco como los relevos del humor y la nueva generacion.

La animacion estubo a cargo del destacado locutor y voz en Off de Super Exitos SANDY SANDY junto a JARY RAMIREZ, todo el equipo de Super Exitos incluyendo la presencia de ALEX MACIAS Y SANDRA BERROCAL.

La parte musical bailable estuvo a cargo de Juliana La Reyna del Mambo quien demostro todo su talento y puso a bailar a publico con sus exitos pegados del momento.


Excelente espectaculo, buena organizacion, tremenda produccion, buen sonido. Felicidades a los propietarios de la Base Sport Bar y al Sr. Alberto Bernabe por tan magnifico show.


Para ver la galeria de fotos completa agregate a la familia de Facebook con Super Exitos 1 para que puedas interactuar con el programa y proximamente ganar boletas para entradas a los diferentes shows que presentamos, tambien te puedes agregar en Twitter con albertobernabe@twitter.com

No hay comentarios