Header Ads

ads header

"Super Exitos " un Fenomeno de popularidad en la Television del Mediodia !!
















Es increible la tremenda audiencia del bloque de programas de Alberto Bernabe Television, iniciando al mediodia con "Tu Mañana" y siguendo en el segundo bloque con "Super Exitos". La animacion de Super Exitos esta a cargo del Verdugo Michael Miguel Holguin toda una institucion en lo que se refiere a la animacion y conduccion de television, acompañandolo y dandole ese toque femenino y profesionalidad se encuentra la esplendida Brenda Sanchez quien siempre nos deleita a todos (me incluyo).
La seccion de Jary Ramirez tambien es muy esperada por el publico televidente y comparte esta seccion de espectaculos con el destacado Fausto Polanco.
La parte noticiosa esta a cargo del magistral Felix Victorino directamente desde el centro de noticias telemicro. Todos conocemos la trayectoria del Sr. Felix Victorino desde CDN. Saludos siempre a el.
En fin todo el equipo del espacio, los tecnicos, camarografos y sin dejar a atras a la bella "Paolita" quien hace sus pininos en la comunicacion y es ademas modelo profesional a su corta edad. El grupo de coreografia de Super Exitos se las trae siempre improvisando nuevos bailes y coreografias. En fin al mediodia por Digital 15 la television dominicana no tiene mas opcion de entretenimiento y variedad que el Bloque de programas "Tu Mañana" y "Super Exitos" de Alberto Bernabe Television.

Debemos decir que este programa se transmite en vivo en el internet por la pagina web de digital 15 http://www.digital15.com.do/television/, tambien usted puede accesar a la gran red de amigos en su pagina de Facebook Super Exitos 1, actualizarse al segundo tambien via twitter con Albertobernabe@twitter.com










1 comentario:

  1. Esta joven miguelina la del grupo de vailes ella esta demaciado gorda, ella se ve como muy exagerada con todo lo k se pone es deprimente como ella de ve , ponga una chica flaca y k no se vea asi burgal....

    ResponderEliminar