Header Ads

ads header

IMITADOR COLOMBIANO PARTICIPA COMO SERGIO VARGAS EN REALITY SHOW ¨YO ME LLAMO¨CARACOL TV COLOMBIA






Yo me llamo es un concurso musical de Caracol Televisión, cuya primera temporada se emitió entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 de lunes a viernes en el horario de prime time y Yo me llamo 2 inició el 13 de febrero de 2012. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en vivo. Está basado en programas similares como Lluvia de estrellas en España y Yo soy... de Chile.

El programa es conducido por Ernesto Calzadilla y Linda Palma, y es conformado por los jurados Jairo Martínez (promotor musical), Luz Amparo Álvarez (imitadora de televisión) y Amparo Grisales (actriz de teatro y televisión). El ganador de este concurso recibe un premio de 500 millones de pesos.


Formato
En la primera etapa, los concursantes se inscriben a través del sitio web del programa con sus datos personales; luego son convocados en las diferentes ciudades de Colombia, donde realizan su inscripción para ser escuchados por los tres jurados en una audición privada. Más adelante los clasificados viajan hacia Bogotá para participar en una audición colectiva y seleccionar así a los finalistas.

Puedes apoyar a NELSON AUGUSTO BLANCO imitador de Sergio Vargas entrando al siguiente Link http://www.caracoltv.com/yo-me-llamo-2/participantes

Fuente Caracoltv.com 

http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/yo-me-llamo-2/video-256445-linda-palma-entrena-para-ser-la-bailarina-de-sergio-vargas

No hay comentarios