Anthony R, hijo del merenguero Toño Rosario se lanza al ruedo artístico y se prepara para presentar su disco debut “Reina de Amor”. El álbum lo trae a la República Dominicana para iniciar este lunes una intensa gira promocional que desarrollará en los principales medios de comunicación.


Esta propuesta discográfica fue concebida de la mano de varios productores y compositores con amplia experiencia en el mundo de la música, entre ellos Joel Báez, Raymond Casillas, Christian Ramos y Héctor Maerced.

El álbum, del que se desprenden canciones como “Poquitos besos”, está compuesto por 10 temas que mezclan diferentes fusiones urbanas y tropicales. El nobel artista lleva la música en las venas, ya que es hijo del famoso merenguero Toño Rosario y la famosa modelo puertorriqueña Ivette Cintron.

El vivir dentro del medio artístico le permitió tener una visión clara del papel que desempeña hoy en día como cantante.

"Mis padres son mi inspiración, ellos están allí siempre y me orientan sobre lo que es bueno para mí y para mi carrera. Son mi apoyo. De ellos aprendí lo importante de aceptar consejos y lo aplicó por aquello del que no escucha consejos no llega a viejo. Soy un artista que me dejo llevar, porque estoy libre de ego y eso me la libertad de tener clara la importancia de trabajar en equipo y de escuchar" expresó recientemente.

Para Anthony R su primer disco "Reina el Amor" representa un sueño cumplido, puesto que desde su infancia cantaba en las fiestas familiares y de ahí parte su pasión por ser cantante.

"Este álbum engloba todas mis metas, mis sueños. Todos tenemos un sueño que deseamos hacerlo realidad, unas metas por cumplir y una pasión que te guía", dice.



 
Top