Header Ads

ads header

DE ULTIMA NUEVO SAMSUNG S DUOS SOPORTA 2 TARJETAS SIM





Samsung presentó el nuevo miembro de la familia Galaxy en su blog oficial. Se trata del Galaxy S Duos, un dispositivo que aunque estéticamente sea muy similar al Galaxy S III, cuenta con una característica que no se encuentra en muchos teléfonos inteligentes: la capacidad de soportar dos tarjetas SIM.

Como lo indicó la compañía, el nuevo Galaxy S Duos, que viene integrado con la versión 4.0 de Android, es ideal para los usuarios que necesiten un equilibrio entre un ritmo rápido de trabajo y un estilo de vida social.

“El Galaxy S Duos combina rendimiento de alta calidad con flexibilidad total de comunicación debido a su funcionalidad Dual SIM, que permite a los usuarios gestionar dos números de teléfono de un único dispositivo”, afirmó la compañía.

Además, con la función ‘Dual SIM Always On‘, el teléfono está en la capacidad de recibir llamadas en una de las SIM mientras los usuarios están usando la otra, lo que ayuda a que administren sus compromisos personales y de trabajo sin perder una llamada.

El nuevo teléfono de Samsung cuenta con un grosor de 10.5 milímetros, pesa 120 gramos y tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×800. Así mismo, el equipo cuenta con un procesador de 1 GHz, una memoria de 4GB y una cámara de 5 megapixeles.

Samsung informó que el Galaxy S Duos saldrá al mercado en septiembre próximo, llegando primero a Europa para luego expandirse a otros países.

No hay comentarios