Header Ads

ads header

PERIODISTA CARLOS T. MARTINEZ PONDRA EN CIRCULACION NUEVA EDICION DE GRANDES DOMINICANOS


El periodista Carlos T. Martínez pondrá en circulación el décimosexto tomo de Grandes Dominicanos.La nueva edición de su colección bibliográfica incluirá semblanzas de Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Mariano Rodríguez Rijo, presidente del Tribunal Superior Electoral; Víctor Gómez Bergés, miembro del Tribunal Superior Electoral; Luisa González de Bogaert, directora del Instituto Dermatológico; Oscar Rafael Grullón, destacado luchador antitrujillista; Edgar Pérez Mártínez, médico, empresario y cantante lírico; Víctor Iván Cuello, director médico de Corazones Unidos; Rosy Elvira Pereyra Ariza, profesor Narciso E. González, Lilliam Fondeur, Carmensina Casanova, Sandy Gabriel, así como un homenaje póstumo a la Reina del Technicolor, María Montez.

El Deferente, como se le conoce al ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, ha publicado unas 22 obras, entre ellas, 16 tomos de Grandes Dominicanos, en los cuales reconoce en vida a los auténticos valores de nuestra patria. A éstos hay que agregar, Canoabo Javier, Perfil de un político; Premios Casandra, en el que recrea la historia de Acroarte; Confesiones de una ninfómana, Vida y obra del doctor. Mariano Lebrón Saviñón, Héctor Jiménez, un dominicano que triunfa en los rascacielos del mundo, y Con el mismo golpe, la vida de Jochi Santos. Actualmente, tiene en imprenta La más celosa de las mujeres y está laborando arduamente en otros tres libros de diferente temática.

El periodista, que produce desde hace más de 25 años el programa “Panorama farandulero y algo más” (Escándalo 107.3 FM), dijo ayer que este tomo se pondrá a circular en un acto cuya fecha se anunciará dentro de poco.

Fuente Elcaribe.com.do

No hay comentarios