0

LA OTRA OPCION ERA EMPEZAR A COBRAR POR EL SERVICIO DE FACEBOOK, CUAL PREFIERES ?

La red social de Mark Zuckerberg está probando la puesta en marcha de posts promocionados de marcas que lleguen a aquellos usuarios que no han hecho clic en el “Me gusta” de una fanpage.

Hasta ahora, los usuarios únicamente recibían en su timeline las publicaciones que hacían las empresas o marcas de las que eran seguidores, pero con los cambios propuestos, estas podrán expandir el círculo de acción de sus posts y llegar a usuarios de PCs o dispositivos móviles que todavía no son sus fans.

Como podéis comprobar en la fotografía inferior, el aspecto de esos posts publicitarios será similar al de los anuncios que se publican habitualmente en la red social, y ofrecerá un botón en la esquina superior derecha para que los usuarios hagan clic en “Me Gusta”.

En principio, parece también traerán una etiqueta que indicará que se trata de contenido “Promocionado” y darán a los usuarios la posibilidad de dejar sus comentarios.

Publicar un comentario

 
Top