Header Ads

ads header

GOBIERNO ENTREGA CHEQUES DE 6 Y 10 MILLONES ATLETAS FELIX SANCHEZ Y LUGUELIN SANTOS

OJALA Y TENGAN FONDOS SUFICIENTES - FELICIDADES 


Félix Sánchez y Luguelin Santos recibieron este martes del presidente Leonel Fernández los cheques por RD$10 y RD$6 millones, respectivamente, por haber ganado medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El mandatario también entregó un cheque de un millón de pesos al entrenador José rubio, quien preparó a Luguelin; y otro por igual suma al presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Geraldo Suero Correa.

Los cheques entregados durante la ceremonia, efectuada en el Palacio Nacional, fueron simbólicos, debido a que el dinero fue depositado en la cuenta de la Federación Dominicana de Atletismo.

El Gobierno había prometido que daría RD$10 millones a los atletas que ganarán medallas de oro en Londres 2102; seis millones a los que se alzaran con plata, y cuatro a los que trajeran bronce.

Sánchez, quien ya tenía oro en Atenas 2004, volvió a conquistar esa presea, y Luguelin se estrenó con una de plata. Los demás miembros de la delegación dominicana no lo lograron.

En la ceremonia de entrega están presentes Yamilet Peña, quien quedó en sexto en gimnasia; Gabriel Mercedes, quien sufrió una lesión durante la ronda clasificatoria de taekwondo; Felipe Payano, ministro de Deportes, y Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

No hay comentarios