Header Ads

ads header

PAVEL NUÑEZ AVANZA CON SU SELLO CORREDOR MUSIC



“En la unión está la fuerza”,  reza un viejo refrán, y cuando de música se trata, el resultado puede llegar a ser mucho más exitoso. Precisamente es lo que ha pasado con estos tres intérpretes que ahora se cobijan bajo la misma sombrilla.
Tal como nos confesaron, se trató de una unión que se gestó de forma orgánica y que desde ya empieza a dar frutos. Pavel cuenta con la suficiente experiencia, luego de sufrir por muchos años el rechazo de una industria discográfica que trató de ponérsela en “china”, pero que gracias a su talento, constancia y dedicación, no lograron arruinar los sueños de una de las plumas más fructíferas de nuestra generación.
Con su humildad, y a base de temas inolvidables, podemos asegurar que Pavel cuenta con una carrera solida. Ahora sus pasos toman senderos inexplorados como productor musical de la novel cantante Denisse Quiñones y productor ejecutivo de Héctor Aníbal. 
A la pregunta de que si concentrase en las carrera musical de sus protegidos mermaría la evolución de su propia carrera, con su acostumbrada elocuencia nos manifiesta que es un reto nuevo que lo inspira a seguir desarrollando su música, por lo que sus seguidores pueden descansar tranquilos.  
En su mundo hay espacio para todos los gustos. balada pop de la mano de la mano de Pavel, reggae gracias a Héctor Aníbal y un “bolero-pop-caribe-lounge”, como Denisse ha bautizado su propuesta musical. 
Fuente Bureo.com.do

No hay comentarios