Header Ads

ads header

MINISTERIO INTERIOR Y POLICIA CLAUSURA 15 CENTROS DE DIVERSION EN LA CAPITAL, SANTIAGO Y LA VEGA

El Ministerio de Interior y Policía informó que clausuró esta semana 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, ubicados en distinto sectores de de Santiago, La Vega y capital.

El ministro José Ramón Fadul precisó que los negocios fueron cerrados por 20 días al incurrir en obstrucción de las vías públicas, hacer ruidos innecesarios y por exceder los horarios autorizados para operar.

Manifestó que los negocios que fueron cerrados son “Molly Lubri Bar”, ubicado en la Avenida Circunvalación, Sector Pekín; Colmado Pérez, ubicado en la Avenida Tamboril, sector Cienfuegos; Morel Bar, ubicado en la Calle Las Piñas, Sector Los Ciruelitos; “La Juka” y La Ceibita”, ambos ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal.

Dijo que también, fueron cerrados por 20 días, el colmado Fernández, de la avenida Circunvalación, sector Pekín; Colmado el Plato, en la avenida Estrella Sadhalá; ensanche Libertad, el colmado Ámbar, en la Carretera Luperón; Zury Bar, en la avenida Máximo Grullón, ensanche Bolívar, en el municipio de Santiago.

Mencionó que en la provincia Santo Domingo, fueron Ken Sport Bar, avenida San Vicente de Paúl, Los Mina; colmado Hato Nuevo, en la calle Principal, del sector Hato Nuevo, Bayona; La Cueva del Pirata, Manoguayabo; el Súper Colmado Lincoln, en la calle Pedro Abreu, Esquina Rogelio José, del sector de Bayona, Santo Domingo Oeste.

Advirtió que si reinciden en las violaciones serán clausurados por un tiempo mayor.

Fadul dijo que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), continuarán en las principales ciudades del país y que actuarán contra los establecimientos que violen las normativas establecidas por las autoridades.

No hay comentarios