Header Ads

ads header

SUPERCANAL LANZA 3 DIARIOS DIGITALES



En un concurrido acto en el Palacio de Bellas Artes y ante personalidades del mundo empresarial, político, religioso, el Grupo Super Canal presentó y colocó en la red 2 diarios digitales y 1 portal orientados a satisfacer a diferentes públicos, con las más actualizadas informaciones y variedad de contenido.

Los nuevos digitales son www.tupaisaldia.com, www.supernoticias.do y www.notahispana.com, que se ocuparan de publicar noticias del primer plano, artículos de opinión de acreditados intelectuales y periodistas.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo, del presidente y fundador del Grupo Supercanal, ingeniero Frank Jorge Elías, quien destacó los aportes y proyección de estos medios que hoy se colocan a disposición de todos.

Motivaciones
De su lado, Danny Wirken, vicepresidente de redes sociales y medios digitales de Super Canal y Joaquín Bamrud, vicepresidente de Comunicación, explicaron el contenido de los digitales y cuales razones motivaron su creación.

Personalidades expresaron gran regocijo y satisfacción por el nacimiento de estos nuevos medios informativos. Es el caso de Mateo Aquino Febrillet, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Joaquín Ricardo, el economista y Catedrático de las Universidades de Harvard y Boston, Carlos Blanco, así como los economistas y catedráticos universitarios, Luis Vargas, Apolinar Veloz, Fernando Peña y Ariosto Roja, quienes dijeron estos medios serán de gran utilidad diversos sectores.


No hay comentarios