Header Ads

ads header

APOYEMOS EL CONCIERTO ¨MUSICA POR CUADERNOS' EN CINEMA CAFE CON CEROBIT, CHINO SING, TAINA CORVINTONG DOM 2 SEPT. 2012


Con el propósito de apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza, se realizará mañana el concierto “Música por Cuadernos”,  el cual permitirá recolectar este instrumento para el reinicio del año escolar de los beneficiados.
Los organizadores del evento, representados por el comunicador Stalin Montero, precisan que el evento se realiza para apoyar a padres y madres con la entrega de este útil escolar y a fin de brindarle a cada infante mejores oportunidades para educarse.
El concierto contará con una amalgama de voces identificadas por Cerobit, Chino Sing y Taina Corvington, bajo la producción de la empresa Vivimi Group.
El evento está programado para las 5:00 de la tarde en Cinema Café, Plaza de la Cultura, con un costo de RD$300 por persona. Las  boletas se pueden adquirir desde ya en Cinema Café, además se podrá entrar al concierto donando 12 cuadernos.
Montero precisó que “los materiales donados serán entregados a 500 niños, niñas y adolescentes de las comunidades Gonzalo, Monte Plata, Polo, Barahona, y el sector Los Guandules, Distrito Nacional, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a través de talleres educativos que realizará el grupo Villa con Voz.
 “Hacemos esto con la idea de marcar la tendencia de que los problemas sociales pueden ser resueltos si el colectivo se unifica y colabora como equipo”, apuntó.
El grupo social Villa con Voz destaca que todavía en comunidades empobrecidas hay estudiantes que van a las escuelas con un sólo cuaderno para todas las asignaturas,  porque carecen de los recursos para adquirir la cantidad necesaria de este importante utensilio didáctico.  Mientras, la directora de Villa con Voz, María Valdez, señala que esta actividad es parte de otras acciones que ejecutará ese grupo, para cumplir con la cuota social que, a su juicio, “todos tenemos como dominicanos”

No hay comentarios