0

Francis Malla fue amigo intimo de Rafael Corporan de los Santos y aqui le recordamos el dia de la despedida del programa Sabado de Corporan.

Falleció ayer el empresario Francisco (Francis) Malla Vega, a la edad de 58 años, tras permanecer durante más de un mes padeciendo quebrantos de salud.

Malla Vega, quien en vida cosechó estrechos lazos de amistad con los círculos sociales de mayor relevancia, fue reconocido como un ciudadano con mucha sensibilidad humana, que se preocupó por el bienestar de gente humilde y supo servir desde su posición.

A Malla le sobreviven sus hermanos, Pedro Osvaldo, Lourdes, Cecilia, iris y Carlos. También sus tías Elisa Malla viuda Morey, Marcela Malla. Sus sobrinos, primos y demás familiares invitan a sus amigos y allegados a estar con ellos en esta hora de dolor en la funeraria Blandino, donde serán velados sus restos, a partir de las nueve de la mañana. Recibirá cristiana sepultura a las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor. Efraín Guerra, su amigo, lo definió como una persona que además de sensible, fue un hombre servicial, con una gran calidad huamana, que siempre estuvo pendiente de sus amistades.

La familia del occiso espera de sus amigos y relacionados que también los acompañen al camposanto, donde recibirá el último adiós. “Es para nosotros doloroso que un hombre de la calidad y la valía de Francis nos abandone del plano terrenal para pasar a otra dimensión”, dijo.

Publicar un comentario

 
Top