Header Ads

ads header

ASOCIACION DUEÑOS DE FARMACIAS ANUNCIA TORNEO DE GOLF BENEFICO


El presidente de la Asociación Nacional de Dueños de Farmacias, Leonardo Belén, anunció la Segunda Copa de Golf ANDF, cuyo propósito principal es contribuir con instituciones como la Sociedad Benéfica Amor y Paz a favor de los más necesitados.

En el encuentro fueron ofrecidos los detalles del evento que tendrá lugar el día sábado 22 de septiembre del 2012 en las instalaciones del campo de Golf de Metro Country Club, en Juan Dolio.

El torneo se jugará bajo la modalidad de Scramble en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los tres primeros lugares netos de cada categoría, así como también el mejor score bruto del torneo. Además, se premiará el drive más largo y el mayor acercamiento a bandera.

El evento cuenta con el patrocinio de: Banco Popular, ARS Universal , Magna Motors, Ron Macorix, Bepensa, Alvarez y Sanchez, Senasa, Novartis, Autocare, Billy Hair Center, Carbo C, Lamigrax, Manitas Limpias, Coralat, Erec-F, GolfStore, Galletas Hatuey, Golfistas Dominicanos, Optica Lopez, Xtreme Gel, Maribel Angeles, Fao Entertainment, Emilio Hot Dog, Domino's Pizza, Sign Technologies y La Loma.

La rueda de prensa contó con la presencia de la presidenta de la Sociedad Benefica Amor y Paz, Susana Brugal de Villanueva y su vicepresidenta Martha Despradel explicaron la labor que durante 38 años han venido desarrollando, contribuyendo a la construcción de escuelas y albergues de niños desvalidos.

No hay comentarios