Header Ads

ads header

BACHATERO ELVIS MARTINEZ DE LA CIMA AL PRECIPICIO


Que será lo que le pasa al bachatero conocido como Elvis Martínez, que en pocos días se le han ido cinco músicos a otras agrupaciones. Parece que la poca contrataciones fue uno de los motivos para que estos se fueran a otras agrupaciones, recuerden que estos viven de tocar fiestas. 

 Se dice que se decidió por erradicarse en la ciudad de New York, donde quizás pueda irle mejor. Pero que paso que de repente este talentoso bachatero se derrumbo de la cúspide donde estaba establecido. Lo primero es que dejo a un lado la humildad que lo caracterizaba, rodeándose de gente que en vez de ayudarlo lo envanecían con sus zalamerías. 

 En vez de hacer amistad con la gente del medio prefirió alejarse, dándoles la espalda a locutores, dueños de emisoras, debido a que pensaba que no necesitaba a nadie. El que quiera puede darse una vuelta por esta ciudad para que compruebe lo que decimos.

 De seguir como va, no dude usted que en algunos años veremos un escrito en cualquier medio digital pidiéndole al estado una pensión para Elvis Martínez. Ojala que no, ese no es nuestro deseo, pero si sigue como va…..bueno.