Header Ads

ads header

DIOMEDES GRUPO MIO PARTICIPARA EN EL FESTIVAL RITMOS CARIBEÑOS BAVARO Y PUERTO PLATA


El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ahora viajará a Puerto Plata y Bávaro. Populares agrupaciones protagonizarán la jornada los días 3 y 10 de noviembre. La cartelera contará con las actuaciones del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, así como las agrupaciones de Diómedes y el Grupo Mío, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, Wilman Peña, Mozart La Para y Los Pepes.

En cada jornada un DJ abrirá las noches y al cierre de la misma se hará un espectáculo de fuegos artificiales. Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal & Compañía, expresó que esta convocatoria da continuidad a los planes de la empresa de continuar auspiciando el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, pues constituye una oferta atractiva para la población nacional, así como para los turistas que escogen al país para vacacionar.

Rodríguez destacó que este año realizaron la primera entrega del Festival en el mes de agosto, la cual contó con el apoyo del público en Santo Domingo. En Puerto Plata, el festival se realizará de nuevo el La Puntilla el 3 de noviembre a las 7:00 de la noche. Los puertoplateños disfrutarán de una noche que se iniciará con un DJ, Diómedes y el Grupo Mío, Mozart La Para, Wilman Peña y Pochy Familia