Header Ads

ads header

EL MERENGAZO DEL DOMINGO CON CLAUDIO GOMEZ AHORA RETRANSMITIDO POR RIKA 94.5 FM NEW YORK


El programa dominical de Merengues clásicos “El Merengazo del Domingo con Claudio Gómez” se transmitirá a partir de este domingo 7 de octubre para todo New York, a través de Rika 94.5 FM de 10:00 PM a 2:00 AM.

El espacio radial producido desde la cabina de Neón 89.3 en Santo Domingo tendrá una edición internacional dirigida al público latino, especialmente el dominicano residente en la gran manzana, que vive extrañando su tierra “con un pie aquí y otro allá” como dice el merengue de Sandy Reyes. Luego del programa realizado el pasado domingo 16 de Septiembre desde la cabina de Rika FM para New York con retransmisión simultánea para Santo Domingo por Neón 89.3, los residentes de la gran urbe se volcaron en una avalancha de críticas positivas hacia este proyecto y pidieron una transmisión permanente para el público de New York.

Es por esto que Rika 94.5 FM decide incorporar a su programación el espacio que ya tiene dos años y medio ininterrumpidos llevando alegría y buena música a sus oyentes en República Dominicana. El productor del Merengazo, Claudio Gómez, expresó su felicidad con este logro, “ya que cuando hicimos la transmisión hace unas semanas no nos pasó ni por asomo la idea de hacer algo permanente, el objetivo era hacer un programa y punto, pero esto realmente es algo grande y muy importante tanto para nosotros como para la comunidad latina, especialmente la Dominicana”, puntualizó. Escucha el Merengazo del Domingo cada semana de 8 AM a 2 PM por Neón 89.3 para Santo Domingo y su edición internacional para New York los domingos de 10:00 PM a 2:00 AM por Rika 94.5 FM, la que tu controlas!

Claudio Gómez tiene más de 9 años en la Radio de República Dominicana. Ha laborado para importantes estaciones de radio de su país como Cadena Espacial 107.3 FM, Rumba 98.5 FM, Estrella 90.5 FM y actualmente produce y conduce “El Merengazo del domingo” por Neón 89.3 FM. A la vez, ha incursionado con éxito en la Televisión de Santo Domingo donde fue parte del Staff de presentadores del Show del mediodía por más de un año. Actualmente es el presentador de Crónica Rosa TV que se transmite por Telecentro, Canal 13.  

Fuente Labazuca.net