Header Ads

ads header

HÉCTOR ACOSTA PUSO A TODOS A BAILAR EN LA FIESTA DE “SABADO GIGANTE”


Los dominicanos estuvimos representados en la fiesta de celebración de los 50 años de Sábado Gigante, que fue transmitida el pasado sábado por la cadena Univisión. El merenguero Héctor Acosta, El Torito, fue invitado a esta exclusiva fiesta en la que además fue el único artista del área tropical que animó la velada en la que Don Francisco se hizo acompañar de muchas figuras que han desfilado a lo largo de estos 50 años por el emblemático espacio televisivo.

La fiesta fue muy especial, y quedó como un gran recuerdo ya que fue grabada y transmitida como una edición especial. En la misma además de la parte musical, la exclusiva lista de invitados la completaron actores, como Aarón Díaz, comunicadoras como Yaqui Guerrido, Tony Dandrade, Lourdes Stephen, artistas como Lucía Méndez, entre otros. De hecho el tema escogido para que él interpretado fue escogido por el propio comunicador.

Levántate, es el sencillo que desde hace unos meses promueve en la radio nacional. Con ese tema puso a todos en el estudio a bailar merengue, el mismo que según algunos críticos está en crisis. El pedido fue cumplido, nadie se quedó en sus asientos, hasta el propio Don Francisco sacó a una de las comunicadora de Despierta América a bailar. Se le vio mover muy animado. “Levantate, que tengo para ti mi pueblo, todo el amor”, decía uno de los estribillos. Don Francisco, tiene muy buen sentido del humor, y previo a la presentación del Torito comenzó a corear algunas letras y se le escuchó decir, “Qué alto canta el torito”.

El Torito aprovechó para recordarle lo mucho que le agradece y el corazón tan grande que tiene con el que ha ayudado a mucha gente. 

listindiario.com.do