Header Ads

ads header

ZACARIAS FERREIRA PRESENTA NUEVO DISCO EN RUEDA DE PRENSA

Zacarías Ferreira ha cambiado. Su timidez la ha echado a un lado y se ha presentado ante la prensa a hablar sin tapujos sobre la discriminación, que aún después de tanto éxitos, enfrenta el género de la bachata. Durante un encuentro con la prensa, en el que dio a conocer su nueva producción musical titulada “Mi dulzura”.

El bachatero reveló que en el país existen clubes sociales que no aceptan el ritmo del amargue y contó que ha recibido llamadas pidiéndole su servicio pero exigiéndole que sus éxitos bachateros tiene que interpretarlos en balada. También platicó que al género de la bachata se le exige que tenga bonitas letras. “Imagínate que yo interpretara el tema de Los Rosario que dice: ¥dale pa¥bajo¥, de inmediato van decir que tiene doble sentido”.  
Este año Zacarías no ha podido lograr el fenómeno que tuvo el año pasado con la pegada de una producción casi completa en la radio. Canciones como “Llévame contigo”, “Sobran las palabras”, “Tu y nadie más” y “Lo busqué” sonaban con intensidad en la radio nacional.

Esta vez algunos percances impidieron a Zacarías lanzar un disco mucho antes que termine el año, y no cuenta con una disquera como con la producción pasada. “Tenía contrato con Mayimba Records para hacer un solo disco que fue el del año pasado, ahora este, titulado ‘Mi dulzura’, lo hice yo y gasté aproximadamente dos millones de pesos para grabarlo”, reveló. Con esta producción, Zacarías espera volver a colocarse como el bachatero más pegado en el país. “Este es un disco muy especial, se trata de la producción número diez y además mi deseo es seguir conquistando nuevos seguidores de la bachata y complacer al público que me sigue en estos 13 años de carrera.

De este disco ya se escucha la bachata “Te lo pido a gritos”. “Mi dulzura” fue lanzado primero en los Estados Unidos y ahora llega a República Dominicana. Zacarías apuesta a esta nueva producción musical, a la que le ha introducido nuevos elementos musicales, tal y como lo hace en cada disco, para enriquecer el género de amargue. Otro de los temas que contiene la producción y está sonando con insistencia en la radio local es “Me ilusioné”, del que incluso se estrenará el video clip rodado en Nueva Jersey, bajo la dirección de Alberto Flash. Zacarías Ferreira, tiene 13 años de carrera artística y desde hace varios años ha tenido muchos éxitos logrados, gracias a un trabajo de su disquera y su equipo.

El bachatero dominicano ha vendido alrededor de dos millones de copias.  

Fuente/Listindiario.com.do