Miles de personas asumirán esta noche las palabras “gocen ahora, porque no sabemos como vendrá el 2013 con el paquetazo fiscal que nos espera”, para ocupar espacios en los diferentes escenarios de Santo Domingo, donde se bailará merengue, bachata, salsa, así como música urbana y electrónica hasta que amanezca.

Hotel Jaragua. Luis Medrano es el productor del “Mega baile”, donde actuarán Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, El Jeffrey, quien tendrá como invitado especial al “Rey del Merengue” Joseíto Mateo.

Completan la cartelera del teatro La Fiesta del hotel Jaragua “El Hombre Merengue”, Kinito Méndez, Rubby Pérez, Juliana Kiko El Presidente.

Los precios: RD$3,500 en Especial Guest, en Diamante RD$3,000 y en Platinium RD$2,500.

El Malecón gratis. El Grupo Telemicro tiene su tradicional fiesta de fin de año gratis para el público hasta el amanecer en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, donde se presentarán Toño Rosario, Pochy Familia, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko el Presidente. La contagiosa bachata estará representada por Frank Reyes y Luis Vargas, mientras que la salsa llegará en la voz de Sexappeal y Yiyo Sarante.

En tanto el movimiento urbano tendrá de invitados a Los Pepe, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela, El Batallón y Willow de New.

La producción artística de este evento corresponde a Ildefonso Ureña.

Club Naco. Como de costumbre, el nuevo año es esperado con una gran fiesta en el Club Deportivo Naco. Su presidente, Antonio Alma, informó que esta noche el fiestón para socios e invitados será con el swing de Los Hermanos Rosario y el sabor de Los Toros Band, entre otras agrupaciones.

Club Los Prados. En esta institución social y deportiva del sector del mismo nombre presidida por Johnny Marte, la música para cerrar el 2012 y recibir el 2013 estará a cargo de “Los años dorados del merengue”, con Ray Polanco, Musiquito y Vicente Pacheco.

Además, de Peña Suazo y su Banda Gorda en el El Gran Salón a partir de las 10:00 de la noche.

Para los socios del club la entrada es gratis y para sus invitados sólo RD$500 por persona.
 
Top