Header Ads

ads header

JUAN LUIS GUERRA, USHER ACOMPAÑARON A ROMEO SANTOS EN 2DO. CONCIERTO ESTADIO OLIMPICO SAB. 22 DIC-2012


En su primer concierto además de llenar el Estadio Olímpico de principio a fin, pudo congregar en un mismo escenario a Luis Vargas, Anthony Santos y Raulín Rodríguez, quienes fueron parte de la sorpresa de la noche –un junte histórico en RD–. También desfiló Mario Dom, Wissin y Yandel por este escenario, aunque no vino Usher, (los medios se confundieron) que era uno de los más esperados de esa primera noche. No obstante, la otra pregunta que se hacía la gente para este segundo encuentro con Romeo, tenía que ver con los invitados tan especiales.

En esta ocasión sus invitados tuvieron a la altura de las expectativas que tenían los presentes. Invitados de lujo Juan Luis Guerra, cantando con Romeo un merengue, como La Cosquillita. y para cerrar la velada musical, la llegada a escena del rapero Usher. Este era uno de los momentos esperados de la noche y esta vez sí sucedió. Este junte le dio el toque final a una noche que fue muy larga –Romeo prometío siempre cantar por 3 horas y lo cumplió–pero dejó a los presentes complacidos.

Romeo agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido durante su carrera y de haber hecho posible estos dos concierto. Al final, invitó al productor del espectáculo Saymon Díaz, para que disfrutara por unos segundos junto a él la despedida. Una vez terminó el evento muchos de los presentes escribian mensajes en Twitter felicitando a SD Concerts, por el concierto que habían disfrutado. Romeo, se mostró feliz durante toda la noche, viendo que lo que prometió se cumplió.

Fuente/listindiario.com.do