Header Ads

ads header

CLASICOS DEL DOMINGO CON EUGENIO MIESES RETORNA A RUMBA FM 98.5 FM


 
Clasicos del domingo el programa grande de fin de semana  dedicado por entero a la difusión del merengue clásico, regresa a partir de este domingo 2 de Junio 2013 a la emisora que le vio nacer hace ya 16 años Rumba  98.5 FM, de donde salió en el 2009 y se transmitió por 4 años en Kq 94.
  Clasicos de Domingo el programa que ha convertido el domingo en el día nacional del merengue por su impacto logrado a base de una animación sin desperdicio  a cargo de Eugenio Mieses quien es su productor general, mas una combinada selección de lo mas alegre, romántico y nostálgico de nuestra música, ha motivado a las demás estaciones tropicales a colocar merengue clásico en su programación del domingo.
  A partir de este domingo arrancando en su nuevo horario  a las 12 del medio dia y hasta la 5 de la tarde disfrutaremos para Santo Domingo Sur y Este por los 98.5 de Rumba FM de Clasicos del Domingo una verdadera costumbre de la familia Dominicana, además transmisión simultanea desde Santiago por Contacto 91.7 FM y KV 94.7 para todo el Cibao.
 
  Eugenio Mieses expresa que la  gran audiencia  internacional tendrá como siempre su línea internacional gratuita 888 892 1523 gracias a Dominican Internet group. Como siempre lo podrán sintonizar por su pagina oficial www.clasicosdeldomingo.com  participar e interactuar en el chat y las diferentes redes sociales con Miguel A. Cruz ( La Flecha ), y el elenco del programa  en todas las secciones.