Header Ads

ads header

MELISSA GUZMAN HABLA DE SU DIVORCIO POR INFIDELIDAD


Melissa Guzmán confesó que la razón de su divorcio fue una infidelidad. “Sí, perdoné una infidelidad, por eso estoy divorciada, porque no se puede ser reincidente en lo mismo. Tras mi experiencia considero que una mujer no debe perdonar una infidelidad”.
La comunicadora, que estuvo casada con el pelotero D¥Angelo Jiménez, habló en el programa sabatino “Mujeres al Borde” (Telesistema 11).
La conductora del programa “Fuera de serie” se mostró sincera en este encuentro que compartió junto a la terapeuta de pareja Olga María Renville y a Ingrid Gómez, conductora de “Mujeres al Borde”.
Junto a ellas planteó la forma en que las mujeres piensan dentro de la relación de pareja, y con sus declaraciones dejó muy en claro que está satisfecha con la relación sentimental que mantiene con el comunicador René Castillo y en completa disposición de darlo todo por mantenerla. “Me gusta la estabilidad; por eso, a pesar de que han aparecido tentaciones en el camino yo no caigo en ellas; yo con René echo el pleito hasta el final”, agregó.
Sobre su público compromiso con el comunicador explicó que no han logrado ponerse de acuerdo sobre cómo desean la boda.