Constanza.- Los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, conductores del programa “TV Revista” del canal 4, entregaron por séptimo año consecutivo útiles escolares a más de 250 alumnos de la comunidad Arroyo Frío, Constanza.


La entrega se realizó gracias a artistas y empresas privadas que contribuyeron con las donaciones para que los alumnos de la escuela puedan completar el año escolar 2013-2014 con lo necesario.

Entre los colaboradores, los conductores de “TV-Revista” agradecieron a Andrés Ferreiras y Belkys Medina, de la Fundación Orange; Rodolfo Pérez Mota, presidente del Colegio Dominicanos de Notarios; al cantante Vakeró y la empresaria Alby Crespo, de Bonchecitos.

Además de las mochilas, libretas, cuadernos y otros útiles escolares, los estudiantes disfrutaron de productos del grupo Bocell, entre ellos galletas Duetto y bizcochitos Sponggy de Grupo Bocel y quesitos de La Vaca que Ríe de la empresa Mundisa.

A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y parte de las madres de las niñas y los niños.

Desde hace siete años los conductores de “TV Revista” han asumido el compromiso de apadrinar la escuela de Arroy Frío.

Puello y Almánzar motivaron a los estudiantes a cuidar el material recibido y a estudiar para que logren una sólida formación en los primeros años de aprendizaje.

Desde temprano en la mañana una larga fila esperaba por los obsequios y en medio de una entretenida velada con Diego como personaje infantil invitado
 
Top