Disfrutar de la presentación de Anthony Santos el sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua no será para peloteros, ni altos funcionarios del gobierno, sino para millonarios como Bill Gate, Carlos Slim y Warrem Buffet, considerados los hombres más ricos del mundo.

Y es que para entrar ese día al lugar usted deberá pagar entre RD$12 mil y 120 mil pesos por una mesa, dependiendo del lugar que escoja y la cantidad de personas que le acompañen.

Las primeras mesas identificadas con el color rojo, ubicadas en la zona Blue Néctar, del área Special Guest, tienen un costo de 120 mil pesos, que incluye 10 boletas, parta igual número de personas, picadera fría y bebidas.

Otras mesas:

Las mesas identificadas con el color azul tienen un costo de 100 mil pesos, que incluye 8 boletas, picadera fría. Esta parte es llamada Zona Platinum Rose, también del área Special Guest.

Mientras que las mesas identificadas con el color azul pagará 70 mil pesos y tendrán derecho a 6 boletas, pero sin picadera fría como las dos anteriores.

Más precios:

De igual forma, las mesas amarillas, del área VIP, tienen un costo de 50 mil pesos, con derecho a cuatro boletas, sin picadera.

Las mesas de color anaranjado están a 40 mil pesos con cuatro boletas, ubicadas en la zona Black Premium, del área VIP.

Otras mesas, ubicadas en lugares más lejanos tienen precios de 20 y 12 mil pesos, no incluyen las boletas, las cuales tienen un costo para esas áreas de 3 mil y 2,500 pesos respectivamente.

“Anthony Santos inagotable”, es el nombre del show que presentará el famoso bachatero el próximo sábado en el Jaragua, lugar, que según una fuente de entero crédito, fue arrendado por los organizadores del show, por lo que la bebida es responsabilidad del productor del mismo.

“Rentar ese lugar tiene un costo de entre 10 y 14 mil dólares, pero entiendo que es abusivo que se cobre tanto dinero para ver a un artista”, dijo la fuente que ofreció los detalles.

En diciembre del pasado año el bachatero se presentó en el mismo lugar con precios exorbitantes, pero la gente asistió a la fiesta de millonarios del bachatero.
 
Top