Header Ads

ads header

INSTRUMENTOS GIRALDEZ CELEBRA EN GRANDE EL DIA DEL MUSICO ! 2013




Santo Domingo, Rep. Dom.-  Llenos de entusiasmo y orgullo  Instrumentos Fernando Giraldez,  anuncia su primera feria “Pa` Los Músicos 2013”, donde presentarán su programa "Sponsorship-Patrocinio para Músicos Nacionales", lanzarán su plataforma web  y se comunicará el intenso y atractivo programa de actividades a desarrollarse  durante los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, Instrumentos Fernando Giraldez, demuestra una vez más su auténtica “Pasión por la música”, con sendas actividades preparadas para celebrar el Día Internacional del Músico,  iniciando con su feria “Pa` los Músicos 2013”.

Pa` Los Músicos 2013 será una feria donde los Grandes Descuentos en sus principales marcas y productos serán los protagonistas, al igual que las Clínicas Musicales con relevantes músicos dominicanos quienes abordarán diferentes áreas del quehacer musical. Para mantener a los asistentes entusiasmados, Instrumentos FG tendrá descuentos especiales, rifas y regalos durante 3 días de intensa celebración con nuestros queridos músicos, amigos  y público en general.

Otro gran atractivo que será develado este jueves 21 a partir de las 4 de la tarde durante la apertura oficial de Pa` Los Músicos será  EL novedoso  Programa de Sponsorship para  Músicos Nacionales.

De la mano de las principales marcas representadas por Instrumentos FG, se presentarán los artistas que han sido elegidos para ser respaldados por las marcas Yamaha, Meinl, Ampeg  así como otras de gran renombre mundial.

“Nos sentimos felices y entusiasmados de poder abrir nuestras puertas a 3 dias de grandes emociones, donde los musicos dominicanos tendran un absoluto protagonismo, que se reflejará en fabulosos descuentos, reconocimientos, clínicas educativas y mucho más”comenta Arlene Lomba, Gerente General de Instrumentos FG.



Esperamos contar con todos nuestros músicos, amigos y clientes y todo aquel que sienta, como nosotros “Pasión por la Música".


PROGRAMA:

Jueves 22:
  • 9:a.m. Apertura
  • 4:00 p.m.: Inauguración oficial para prensa, músicos, clientes e invitados.
  • Presentación de Artista elegidos para del Programa de Sponsorship - Patrocinio para Músicos Nacionales.
  • Lanzamiento de nueva Pagina Web.
  • 5: p.m.: Clínica con el DJ-Productor Mig Martínez AKA Korduroy

Viernes 22:
  • 4: p.m.: Clínica de Bajo con David Vásquez
  • 6: p.m.: Clínica de Batería con Rafael Díaz
Sábado 23:
  • 4:00 p.m.: Clínica de Guitarra con Javier Vargas
  • 6:00 p.m.: Clínica de Percusión con Jarrengton de León