Header Ads

ads header

SERGIO VARGAS APOYA A DEMETRIO LLUVERES EN SUS ASPIRACIONES AL COMITE CENTRAL PLD




 El cantante de merengue y ex- diputado Sergio Vargas, organizó un acto en respaldo a Demetrio Lluberes, aspirante a miembro del Comité Central del PLD.
Durante la actividad, realizada este miércoles en un hotel de la capital, el artista congregó  a su equipo político para respaldar al administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Aclaró que no tiene problemas personales con Frank Matos y su familia, pero que tomó la decisión de respaldar a Lluberes porque cuando aspiró a diputado este dirigente y su familia lo apoyaron.
Lluberes agradeció el gesto y dijo que junto con Sergio Vargas se propone diseñar un plan para impulsar el desarrollo sostenible de Villa Altagracia.
Reveló que se reunió con el presidente Danilo Medina y le presentó un plan de generación de empleos que sería puesto en marcha después del 12 de enero para beneficiar a los habitantes de ese municipio, el cual le fue aprobado por el Mandatario.
Lluberes e aspirante por la circunscripción dos, compuesta por los municipios de Villa Altagracia, Cambita Garabito, Yaguate, Palenque y Los Cacaos. Es la misma que postuló a Sergio Vargas a diputado.
Fuente Almomento.net