La verdadera tradicional fiesta de fin de año es la que miles de dominicanos disfrutan en el malecón de la capital. Como cada 31 de diciembre el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, festeja la llegada del Año Nuevo con la celebración más espectacular de toda el área del Caribe.
La intersección de las avenidas George Washington con Máximo Gómez acoge la noche del 31 a miles de personas que se desplazan de todos los rincones del país para celebrar con los mejores exponentes de los ritmos bailables del momento.
Ildefonso Ureña, productor del evento, dijo que como cada año el pueblo dominicano tendrá a su disposición la mejor celebración de fin de año. “Como siempre contaremos con un excelente equipo de seguridad para que la gente se sienta segura y pueda disfrutar sin temor. Tendremos una cartelera artística de más de 20 artistas que desfilarán por nuestra inmensa tarima. Como es un evento que se transmite por televisión, siempre hemos previsto que las actuaciones de los artistas no se dilaten entre una y otra. Es decir que tanto el que se queda en casa disfrutando de un gran espectáculo como el que viene a verlo en vivo solo tendrá música y diversión desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer del día primero de enero”, reveló Ureña.
 
Top