Header Ads

ads header

"POR BAJO RATING" O "CALENTURA" SALDRIA DEL AIRE "PRIMERA CLASE" CON RAYMOND Y MIGUEL POR TELEMICRO

El programa “En Primera Clase” de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes estaría fuera del aire en Telemicro debido al bajo rating de este proyecto televisivo, en cuyo lugar colocarían programas enlatados a partir del próximo domingo.Se dijo que la decisión tomada por la administración del Grupo Telemicro obedece a la falta de facturación del espacio con horario todos los domingos a las 8:00 de la noche por el canal 5, contó una fuente de entero crédito a este diario. Los llamados “Reyes del humor” iniciaron la propuesta televisiva “Con Raymond y Miguel en Primera Clase”, en marzo del 2013 a través de Telemicro y Telemicro Internacional.

El final de la transmisión del programa “En primera clase” estaría ligado también al ingreso de Raymond y Miguel al “Vacilón de la Mañana”, en la emisora La Mega de Nueva York, cuya decisión habría clavado una “espinita” al propietario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

El pasado mes de junio los comediantes firmaron un contrato millonario con la referida emisora, estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes, de 6:00 a 11:00 de la mañana.

La gota que rebosa la copa
Otro detalle en contra de Raymond y Miguel fue el hecho de que en el pasado desfile de los “Dominicanos en Nueva York”, los comediantes se negaron a representar a Telemicro Internacional, como talentos, en una entrevista, por supuestos compromisos que habían contraído como figuras exclusivas de la emisora La Mega, por lo que esta actitud molestó a Gómez Díaz, según la fuente. Tras iniciar en La Mega, Miguel y Raymond dijeron que esto no afectaría sus producciones en Telemicro.


Su firma con La Mega respetaba a Telemicro
Los humoristas habrían revelado, además, a los ejecutivos de La Mega que para ellos era sagrado el compromiso con Gómez Díaz y el Grupo Telemicro, por lo cual debían existir las garantías y las condiciones para ellos seguir con sus programas “En Primera Clase con Raymond y Miguel” y “A Reír con Miguel y Raymond”. Sobre este último espacio aún no ha habido novedad.

Fuente Elcaribe.com.do

No hay comentarios