Header Ads

ads header

LA KEREYA "CD RELEASE PARTY" EN LA ESPIRAL ZONA COLONIAL SAB. 6 SEPTIEMBRE 2014



El próximo sábado 6 de Septiembre la banda pondrá en escena su disco homónimo, concretando un esperado evento que contará con la participación de talentosos músicos invitados especialmente para la ocasión. La cita será a partir de las 10pm en La Espiral (antiguo 8 puertas), espacio emblemático para la música independiente y emergente dominicana.
Este disco refleja cabalmente un primer momento de la banda y abre la puerta a nuevas búsquedas que deliciosamente estos 4 músicos ya han empezado a compartir en sus conciertos, tal como ocurrió en la Fiesta de la Música del mes de junio pasado, momento en el que La Kereya deleitó a los cientos de espectadores presentes en un parque de la Zona Colonial.
La propuesta de la Kereya para la presentación oficial de su disco será un show con un recorrido inacabado en el que los músicos y su versatilidad para fusionar diversos ritmos, con el plus de los invitados especiales y la amenización y energía de un Set del DJ Mediopicky, propone sorprender y ofrecernos una gran noche.

Sábado 6 de Septiembre 10pm
La Espiral.
José Reyes #107 Zona Colonial Santo Domingo.
RD$ 150

No hay comentarios