Header Ads

ads header

CANAL LATINO HTV ANUNCIA CONCIERTOS "HEAT" EN CAP CANA PARA JUNIO 2015

El canal de videos musicales HTV anunció la creación de los Heat Latin Music Awards, durante un encuentro con medios de comunicación realizado en el hotel Eden Rock, en Cap Cana.
Los presentadores de la rueda de prensa fueron los comunicadores Karen Martínez e Ismael Cala, quienes hicieron la conducción de un evento en el que estuvieron presentes artistas que han promocionado su música en el canal del cable.
La ceremonia de la primera edición de este galardón será realizada en Cap Cana el próximo 4 de junio de 2015, mientras que los nominados serán dados a conocer en febrero del año entrante. Los puertorriqueños Alexis & Fido, los venezolanos Kent & Tony y el colombiano Juan Gálvez, del grupo Alkilados, fueron los artistas que compartieron su alegría por la llegada de un premio que entienden es de los latinos. Se informó que el premio es un reconocimiento a los artistas que participaron en la pantalla del canal en el año 2014.
Antes de la intervención de los músicos, Felipe di Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina, explicó la naturaleza del premio, cuyos ganadores serán escogidos vía internet por los televidentes de HTV. Di Stefani reveló que los nominados serán escogidos de entre 45 personas ligadas a la música latina, aunque no especificó quiénes serán

No hay comentarios