Header Ads

ads header

FALLECE EUNICE BETANCES, CORISTA DE MIRIAM CRUZ DESDE LAS CHICAS DEL CAN ! PAZ A SUS RESTOS !

La merenguera Eunice Betances, exintegrante de Las Chicas del Can y corista de la agrupación de Miriam Cruz, falleció en la mañana de ayer tras padecer de un cáncer de mama, confirmó su amiga y compañera, la güirera Teresa Domínguez a LISTÍN DIARIO.
A la cantante se le detectó un cáncer en estado 4. Luego de recibir un golpe en uno de sus senos y tras un chequeo médico, se le descubrió la enfermedad. Hacía aproximadamente un año que Eunice venía batallando con el cáncer hasta que perdió la batalla tras hacer metástasis en el cerebro.
Eunice, fiel amiga de Miriam Cruz y de la güirera Teresa, recibió el respaldo y apoyo económico de parte de sus amigas, quienes estuvieron con ella hasta el último momento.
Betances fue de las fundadoras de Las Chicas del Can cuando eran comandadas por Belkis Concepción. Cuando Belkis deja la agrupación continuó como corista junto a Miriam. Unos años más tarde, el grupo deja de ser apadrinado por Wilfrido Vargas y Eunice continuó junto a sus amigas, Miriam y Teresa. 
Eunice siempre permaneció en la agrupación, incluso en los momentos de crisis en los que Miriam prácticamente no tocaba fiestas.
En esta última etapa de pegada de Miriam Cruz, Eunice abogó para que Miriam y Teresa Domínguez se reconciliaran, sueño que vio antes de morir

No hay comentarios