Header Ads

ads header

ROBERTO ANGEL SALCEDO, HONY ESTRELLA, FAUSTO MATA, CUQUIN VICTORIA EN NUEVA PELICULA "TODO INCLUIDO"

Para Roberto Ángel Salcedo el trabajo es parte de su vida, y más si lo disfruta y le apasiona como sucede con la comunicación y el cine en su vida. Ahora va por su octava película, otra comedia en la que sólo dirige y pone el guión, la actuación la dejó para luego. En esta ocasión la historia que presenta reúne a una serie de personajes con historias diferentes y situaciones que deben desatar las carcajadas.
Fausto Mata, Mario Peguero, Hony Estrella, José Manuel Rodríguez, Cuquín Victoria, Jenny Blanco, Betina Victoria, BolívarValera, Edilí y muchos otros actores darán vida a esta historia que epsera estar en los cines del país el año próximo, luego de que se estrene Pal Campamento. 
“Creo que tiene el punch humorístico, lo que siempre buscamos cuando hacemos una producción cinematográfica es reproducir el éxito comercial de Vamos de Robo. Ha sido un proceso muy intenso, pero el equipo está bien acoplado”, sostiene el guionista de “Todo incluido”. 
Desde el pasado 22 de septiembre más de 100 personas trabajan en el rodaje de esta comedia que la próxima semana culminará este proceso para seguir avanzando. Diferentes locaciones se han utilizado, todas tienen que ver con mar, palmeras y arena, porque la historia transcurre en un resort del país (Barceló Punta Cana).  
La comedia es el género al que seguirá apostando tomando en cuenta los numeritos que hay en todas las cadenas y en la DGCINE que muestran que sus comedias han resultado y han llevado gente al cine. 
“Cuando hacemos las comedias, yo trato de que el público las entienda y las digiera bien, que las películas se sientan atraídas y que sea una historia con un sentido lógico”, comentó a LISTÍN DIARIO.
Con relación a los que aseguran que en el país se hacen comedias de televisión llevadas al cine, Roberto considera que es imposible “porque nosotros, que hemos hecho comedias en la televisión sabemos que el proceso es muy ligero y en el cine hacemos un proceso muy riguroso que requiere de mucho trabajo y esfuerzo”, agregó.        
((Nuevos)
Bajo la sombrilla de Roberto A. Salcedo 

Mario Peguero es una de las caras nuevas en esta cinta, pero no en el cine, más bien bajo las órdenes de Roberto Ángel Salcedo. La experiencia la califica de positiva e importante, sobre todo porque tiene un papel con mayores posibilidades de destacarse, aunque Peguero ha participado en más de 10 cintas en el país, entre ellas Primero de Enero. 
“Han sido papeles cortos y no principales, ahora tengo un papel que me permite destacarme más”. Otro de los rostros nuevos bajo la sombrilla de Salcedo es la comunicadora Jenny Blanco. Ella tuvo una pequeña participación en una cinta anterior de otro director, pero ahora tiene un papel importante que requiere de mucho trabajo. ¿No estás nerviosa?, le preguntamos, y ella respondió: “No puedo negar que no, he aprendido que siempre es importante sentir ese sustico porque si no, no estuviéramos vivos”. La presentadora de televisión llegará a la pantalla grande con un papel más relevante en

No hay comentarios