Header Ads

ads header

NUEVA PELICULA "PAL CAMPAMENTO" PRODUCIDA POR ROBERTICO SALCEDO ESTRENA EN LOS CINES DESDE ENERO 15, 2015

Aunque por el título parezca una película infantil, el filme “Pa’l campamento” no es exclusivo para niños, sino para toda la familia, ya que se trata de una historia de amor del género comedia, en la que participan varios niños, siendo la mayor atracción Huguito Chávez.
Roberto Ángel Salcedo, productor y protagonista de la película, dijo que en esta oportunidad ha querido darle una mayor participación a los niños en esta película, luego de haberlo hecho con su anterior filme “Profe por accidente”, en donde los infantes desarrollaron un buen papel, como fueron Ángel Ureña, Manuel Alejo Cruz y el propio Huguito.
La película tendrá varios preestrenos. El primero será el miércoles 14 de este mes, un día antes del general, el cual estará ese día en cines especiales. Y el jueves 15 llegará de manera formal a todos los cines del país.
Roberto Ángel expresó que tiene mucho entusiasmo con esta película, en la que procuró buscar personajes con los cuales no había trabajado antes, como José Guillermo, Hony Estrella, Techy Fatule y Miralba Ruiz, entre otros.
“Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con Hony en el cine. Lo intenté en 2007 con “Mi novia está de madre”, pero ella quedó embarazada y no pudo estar. El papel que interpretó Pamela Sued era de ella.
El segundo intento que hice con ella fue en “I Love Bachata”, pero se hizo una operación para verse más flaca, y yo necesitaba una llenita para ese papel y no se pudo dar, pero ahora sí”, dijo Roberto.
Elenco
Otros personajes que participan son Manolo Ozuna, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Nahiony Reyes, Carlos Báez, Fredyn Beras Goico y Daniela Machuca.
Trata la historia de Pedro José, un joven abogado que se enamora de Natalia, tras conocerla en un gimnasio.
Ella es profesora en un colegio y por su buen desempeño es elegida coordinadora de un campamento de verano

No hay comentarios