Header Ads

ads header

RICARDO ARJONA EN CONCIERTO PALACIO DE LOS DEPORTES SANTO DOMINGO 22 Y 23 AGOSTO, 2015

Ricardo Arjona tendrá una función extra en la capital dominicana, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, informaron los organizadores.
El cantautor llegará a República Dominicana con su “Viaje Tour”, como parte de las atracciones del “Verano Presidente 2015”.
Previo a la función del domingo, cantará el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el mismo Palacio de los Deportes.
“Arjona es, sin duda, una de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello”, comentó César Suárez Jr., productor del espectáculo.
“Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, de este gran concierto, como parte de las atracciones que trae el Verano Presidente 2015. Hablamos de un gran espectáculo a la altura de un artista de la talla y el calibre de Ricardo Arjona”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets: gradas premium RD$1,500; platea gold RD$2,500; VIP RD$4,500

No hay comentarios