0
A pesar de la lluvia y el mal tiempo, decenas de egresados, estudiantes, personal docente y amigos de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebraron el 50 aniversario de la institución con un bizcocho de 50 libras.
Marisol Pérez viuda de Rivera dijo que las 50 libras de pastel representan una libra por cada año que ha cumplido la entidad educativa en la formación de profesionales del micrófono y su integración a la sociedad.
“Estos cincuenta años han permitido la formación de más de 30 mil jóvenes y adultos que se han integrado a la sociedad dominicana para poner su talento al servicio del país”, señaló la administradora de la escuela.
A la celebración se unieron los profesores Carlos Cepeda Suriel, Rafael Santana, director y subdirector, respectivamente, de la escuela. Además, Jarvis Santana, Carlos Santana, Luis Soto, Masiel Martínez, Alexis Muñoz y Dennis Richards, entre otros.
El público presente degustó el bizcocho a son de merengue interpretado por el conjunto típico del locutor Frank Rodríguez.

En esta prestigiosa escuela, estudio locucion quien suscribe. Felicidades para todos los colegas locutores !

Publicar un comentario

 
Top