Header Ads

ads header

NUEVA PELICULA DE RAYMOND Y MIGUEL "TUBERCULO GOURMET" EN LOS CINES DESDE NOVIEMBRE 26, 2015

La película dominicana “Tubérculo Gourmet” se proyectará desde el próximo 26 de noviembre  en todos los cines del país. Así lo confirmaron a la prensa sus actores principales, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, creadores también de los personajes “Tubérculo” y “Tirson”, protagonistas de esta nueva comedia dirigida por Archie López.
Según se comunicó en encuentro con la prensa, “Tubérculo Gourmet” es una película para toda la familia, que retrata la historia de una profunda amistad afectada por un grave malentendido. Con personajes sobradamente folklóricos, su guión refleja un tipo de humor trabajado a partir de la sabiduría, la filosofía de vida y, por supuesto, la gastronomía criollas.
Junto a Raymond y Miguel actúan como esposas de “Tubérculo” y “Tirson”, las reconocidas actrices Cheddy García y Paula Disla. También en roles importantes en la película destacan los jóvenes actores Yaritza Reyes, Loraida Bobadilla, Raymond Pozo Jr, Starling Aquino y Steven Domsam. Todos fueron elegidos tras un proceso de casting nacional al cual se presentaron aproximadamente 400 actores jóvenes.
“Tubérculo Gourmet” es un personaje que se caracteriza por su pasión por la comida criolla y, según el propio Raymond, es el más popular de los personajes que ha creado. “Tirson” es un un campesino sureño, representante de la sabiduría campesina más autóctona. Tiene una chiva por mascota, regalo de su madre antes de morir. La chiva se llama "Rosita" y también 

No hay comentarios