Header Ads

ads header

Jhoel Lopez del Escandalo del 13 Demandara Linea Area Iberia por Cargos Fraudulentos a su Tarjeta de Credito

El presentador de televisión está decidido a demandar a línea aérea española ya que encima de que han sido negligentes en devolverle 4 mil euros tras cobrarle por error 5 veces un boleto de aéreo que compró para su hija, hoy que le sacaron 155 mil pesos más de su cuenta.

Lo peor es que el banco emisor de su tarjeta, el BHD-León, tampoco ha sido suficientemente competente en resolver este “robo”, ni siquiera le notificó al comunicador que se le estaban debitando estos montos, como hacen otras entidades financieras ¿entonces dónde está la seguridad de este banco con el dinero de sus clientes?.

Es decir que con el relajito Iberia le ha “tumbado” casi medio millón de pesos a Jhoel López y esa empresa aérea y mucho menos el banco no dicen “esta boca es mía” a fin de resarcir su falta.
Jhoel López volvió a publicar en sus redes sociales su queja con Iberia y el BHD, ahora con el elemento del dinero que le han extraído nuevamente de su cuenta, es decir la primera vez le cargaron 5 veces el boleto de avión y ahora 3 veces más el mismo pasaje.
O sea que le han cobrado 8 veces el mismo boleto ¡pero que usureros!
Lo que dice Jhoel López en su instagram:
“Lo de @iberia NO TIENE MADRE no se conformaron con cobrarme 5 veces el ticket de mi hija de aproximadamente 1m114 euros, resulta que esta mañana volvieron a cobrarse el ticket de mi hija 3 veces y me sacaron 155,000 pesos esta mañana… quiere decir que se han cobrado el ticket 8 VECES 8 VECES! ME SIENTO BURLADO, ME SIENTO ESTAFADO, ME SIENTO ROBADO. Pongo la denuncia de primer caso que lo cobraron 5 veces y todavia no me han devuelto ese dinero y esos &#%*% ESTA MANANA ME SACAN DE MI CUENTA 155,000 PESOS MAS??? ESO SI, YA LES DI DEMASIADO TIEMPO, VOY A DEMANDARLOS Y YA NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN QUE MANANA ME DEVOLVERÁN EL DINERO…. VOY A DEMADARLOS Y ME VAN A TENER QUE DAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO!!!! Y en esto el banco @bhdleon tiene la mitad de la culpa por permitir que en tu cuenta de AHORROS, puedan debitarte esta cantidad de dinero SIN NOTIFICARTELO, (Donde esta la seguridad del banco para sus clientes que depositamos 

No hay comentarios