Header Ads

ads header

Hector Romero y Freddy Vargas Producen Pelicula Biografica sobre el artista Urbano Vakero !

La vida de los artistas, más allá de los escenarios genera gran interés en el público, sin embargo, hay detalles que el público no conoce. Esta idea  une a Héctor Romero y Freddy Vargas para contar la vida de Vakeró, uno de los artistas más queridos del género urbano.

Esta producción de Misión Films y coproducción de Animatox, se está filmando en el país, desde hace varias semanas. Ahora que están de moda los biopic Héctor y Freddy han echado manos a este género dentro del séptimo arte para presentar la otra historia de Vakeró, ese que antes de ser artista, hizo de albañil, y de muchos otros oficios para poder sobrevivir a la pobreza que arrastraba a toda su familia en ese momento.

Esta historia que se filma desde hace semanas, además de filmarse en diferentes zonas del país, se extenderá al extranjero, donde el artista también ha conquistado un gran público y tiene una historia que contar con más de 15 años de carrera. La comunicadora Wendy Mora y Carlos Miranda son los productores del largometraje, que esperan estrenar a final de año

No hay comentarios